Business
/
Nosotros

Nosotros

CYCLUS DEPURACION INDUSTRIAL es una ingeniería de aguas líder en la construcción y mantenimiento de depuradoras, para vertidos y aguas residuales industriales,  alimentarias, agroalimentarias, aguas urbanas, potabilización y  aguas de proceso de la industria.

Introducción

Realizamos el diseño, la ingeniería (básica, de proceso y de detalle), construcción de equipos de depuración, depuradoras compactas, análisis, estudios de los vertidos, montaje de sistemas de tratamiento, puesta en marcha de las plantas depuradoras  y explotación  y gestión de las EDARs, ETAP y EDARI. CYCLUS DEPURACION INDUSTRIAL tiene 21 años de experiencia en el tratamiento de aguas y construcción “llave en mano” y a la medida de todo tipo de depuradoras, habiendo trabajado en más de 40 sectores diferentes con más de 100 referencias en proyectos, nacionales e internacionales. Nuestras ventajas competitivas son:

 

  • Nuestro know-how, fruto de nuestra fuerte inversión en Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) y nuestros pilotajes en nuestro laboratorio.
  • Competitividad en PRECIO de inversión y costes de explotación de nuestros sistemas de depuración.
  • Flexibilidad en el diseño y construcción de las depuradoras, tenemos más de 40 tecnologías de tratamiento de aguas diferentes para ofrecer la mejor combinación de las mismas, atendiendo a vertidos y aguas de alta carga contaminante.
  • Equipo multidisciplinar: ingenieros, industriales, civiles, químicos, biólogos, ambientólogos, arquitectos, jefes de proyecto/obra, doctores, técnicos, montadores… con gran experiencia, motivación, formación y compromiso.

CYCLUS DEPURACION INDUSTRIAL cuenta con la máxima clasificación empresarial para la construcción de EDAR y ETAP. La calidad técnica y buen hacer del equipo de Cyclus y de los proyectos realizados en sus 15 años de actividad les ha permitido conseguir dicha clasificación en materia de aguas:

  • Clasificación k8E. Esta clasificación es la máxima clasificación española para la construcción de EDAR y ETAP. No hay límite de presupuesto ni caudal de tratamiento para dichas instalaciones.
  • Clasificación O4A. Esta clasificación certifica la capacidad de la empresa para la realización de mantenimientos tanto de EDARs como de ETAPs.

 

La clasificación de contratistas es un requisito recogido en la Ley de Contratos del Sector Público que nos otorga capacidad de contratar. Esta clasificación no solo refleja la capacidad técnica sino también la solvencia económica, de medios personales y materiales. ¡ EL AGUA, NUESTRA PASIÓN !