Blog

Proyecto de Renovación de Equipos en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Daimiel

Cyclus Depuración Industrial, ha sido seleccionada recientemente por el Ayuntamiento de Daimiel para llevar a cabo el "Proyecto de Renovación de Equipos en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Daimiel”, enmarcado dentro del Plan Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de Castilla-La Mancha.
19/01/2024 10:08

🌐 Nueva Oportunidad, Nueva Responsabilidad: ¡Nos complace compartir que Cyclus Depuración Industrial, ha sido seleccionada recientemente por el Ayuntamiento de Daimiel para llevar a cabo el "Proyecto de Renovación de Equipos en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Daimiel”, enmarcado dentro del Plan Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de Castilla-La Mancha!

¿Qué implica este proyecto para nosotros?

🔄 Renovaremos equipos críticos en el ciclo integral del agua.
🛠 Abordaremos la obsolescencia y desgaste de instalaciones en constante funcionamiento.
🌱 Contribuiremos a la mejora de la calidad del efluente de salida, vital en un entorno tan sensible con la presencia del Parque Nacional Tablas de Daimiel.

Esta adjudicación es un respaldo a nuestra dedicación y experiencia. Agradecemos la confianza del Ayuntamiento de Daimiel y nos comprometemos a entregar resultados excepcionales. Seguiremos trabajando arduamente para dejar una huella positiva en la comunidad y en el medio ambiente.